Bienvenido al

Hotel San Fantin Venezia

, busca y reserva tu habitación

Home > Situacion

Print


CÓMO LLEGAR AL HOTEL SAN FANTIN
Llegar a nuestra estructura es de verdad fácil gracias a su posición muy central.
Desde la estación de los trenes de Santa Lucia o desde el terminal de los autobuses de Piazzale Roma, podrá tomar el vaporetto (líneas 1 ó 82) y bajar a parada de San Marco-Vallaresso. Desde aquí, el hotel se encuentra a pocos minutos a pie.
Desde el Aeropuerto Marco Polo de Venecia, la Estación, el Tronchetto, de Piazzale Roma será también fácil llegar con cada medio de transporte, tanto en avión, como en tren o en coche.

LLEGAR A VENECIA EN COCHE
Si llega a Venecia en coche, tiene que aparcar el coche en Piazzale Roma donde encontrará excelentes aparcamientos vigilados. Recuerde, que en algunos de éstos, podrá también reservar su plaza. Desde aquí, tomar el vaporetto (líneas 1 ó 82) y bajar a la parada San Marco-Vallaresso.

DESDE EL AEROPUERTO MARCO POLO DE VENECIA
El Aeropuerto Marco Polo se encuentra en Tessera, en la tierra firme. Desde aquí podrá elegir la línea de Alilaguna que conecta directamente el aeropuerto con Venecia - y más precisamente con Plaza San Marcos - y por tanto, en pocos minutos a pie llegará al hotel.
Si no, podrá tomar el autobús de la compañía ACTV - línea n. 5 - (con salida cada 30 minutos) que le llevará hasta el terminal de Piazzale Roma. El recorrido dura unos veinte minutos. Desde aquí, después, podrá tomar el vaporetto como arriba escrito.

Deja tu Feedback

Hotel San Fantin, Sestiere San Marco, 1930/A - Venezia

Guìa de Venecia   |   Más hoteles en Venezia   |   Privacidad y Condiciones de Uso